lunes, 22 de septiembre de 2008

Los Fanzines en Granada...


III ENCUENTRO INTERPLANETARIO DE FAZNINES, en Granada
20 de septiembre de 2008

Termino el encuentro interplanetario de fanzines en Granada, el día 20 de Septiembre en la Fuente de las Batallas montaron sus, como llamarlo, puestos, stands… no se, montaron sus mesas y con unas sombrillas gigantes atendieron a todo el publico que quiso acercarse.

Esta bien tener este evento en Granada, lo curioso del tema es que teóricamente lo subvenciona el Ayuntamiento de Granada y la Diputación de Granada. Supongo que cuando el Ayuntamiento de Granada, del PP, vea el material que promociona, le dará un ataque y lo parara.

Los Fanzines, de todos los tipos y colores, desde los amateurs que quieren ser profesionales y utilizan estos como plataforma para pasar al nivel superior a los reivindicativos de toda la vida que se mantienen donde quieren y no aspiran a mas.

Una buena iniciativa que esperamos se repita, a la que el publico granadino respondió bien según los organizadores, quizás la única pega no imputable a la organización, fue el artículo en el periódico local IDEAL, que habla de mas de 20.000 visitas, aunque la noticia es de Miguel Ángel Alejo y ya se sabe que este personaje siempre infla las cifras a su voluntad.

http://www.ideal.es/granada/ocio/encuentro-interplanetario-fanzines-trae-20080921.html

Saludos desde Granada

EDITADO 22/09 21:20
Se van a borrar todos los comentarios ofensivos o que no tengan que ver con el tema posteado y desde luego no pienso entrar en ninguna batalla que no sea mía. Como bien dicen ates de acusar confirmar y las peleas de otros blogs en otros blogs se quedan

3 comentarios:

sergio dijo...

Hola, estuve en el encuentro y Alejo se equivó. Sí, se quedó corto totalmente pasaron más personas. Le equivocó la organización que les comentó delante mía esa cifra.
Los fanzines son revistas alternativas y así se montó el encuentro.
Me parece que estás algo resentido con esto y con Alejo. Y si este infla los datos - que en este caso no- es que infla todos los que publica incluidos los realizados por Veleta.
Además también apoyó el encuentro la Diputación de Almería, no se te olvide... que eso nos hace más interenacionales.
¿qué fanzine te compraste?

antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.